HUESCA
Ontiveros pide sitio en el Huesca
El extremo cedido por el Villarreal se ha caído del once y quiere volver a ser importante. El cambio de sistema le obligará a reinventarse como segundo punta.
Javi Ontiveros se ha caído del once del Huesca tras el cambio de entrenador y el consiguiente cambio de sistema. El extremo andaluz cedido por el Villarreal fue con Míchel el líder incuestionable del ataque azulgrana, pero con Pacheta se ha visto relegado al banquillo. El entrenador burgalés no quiere desaprovechar su talento y le está buscando un hueco en su once titular. Los altoaragoneses han pasado a jugar con un 5-3-2 y la posición de extremo ha caído en el olvido y el técnico medita la posibilidad de colocarlo como compañero de Rafa Mir.
Ontiveros con sus regates y su desborde pueden ser un complemento ideal a un ariete como Mir y el técnico prepara cambios antes de que llegue el partido frente al Sevilla. El trabajo de Okazaki como acompañante del punta ha sido bueno, pero el Huesca necesita más mordiente arriba y el futbolista andaluz de 22 años ha demostrado que es capaz de provocar peligro por sí solo.
En el Sánchez Pizjuán no estarán ni Sandro ni Mosquera. Los dos están cerca de tener el alta médica, pero Pacheta no forzará y guardará a los dos futbolistas para el choque de la siguiente jornada ante el Granada. El delantero y el centrocampista apuntan a ser jugadores muy importantes en la recta final de la temporada y el entrenador no quiere correr riesgos con ellos.