NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El entrenador del Caen vuelve a arremeter contra Neymar

El técnico del Caen volvió a quejarse de las provocaciones del brasileño tras su lesión ayer en el encuentro de la Copa de Francia. Ya le recriminó ayer su actitud.

Actualizado a
El entrenador del Caen vuelve a arremeter contra Neymar
REUTERS

Pascal Dupraz, entrenador del Caen, ha vuelto a ser protagonista por sus declaraciones hacia Neymar. Si este miércoles aseguraba que no iba a llorar por la derrota contra el PSG y que le cedía los llantos al astro brasileño, este jueves ha concedido una entrevista a RMC Sport en la que ha vuelto a criticar la actitud de Ney.

"¿Neymar? Hay que comprender que contra él se trata de un problema de hombres. El fútbol es un deporte de contacto. Cuando nos provocan, nosotros respondemos. Estuvimos sumamente acertados y en ningún caso fue el Caen el causante de la lesión de Neymar"; subrayó Dupraz en RMC Sport al ser preguntado por la lesión de Neymar.

El brasileño estará de baja cuatro semanas por una rotura de grado 2 en el abductor que le impedirá estar el próximo martes en el partido de ida de la Champions League contra el Barcelona. En las últimas horas, los insultos hacia Dupraz y Yago, lateral derecho del Caen envuelto en la jugada de la lesión de Neymar, se han incrementado en las redes sociales.