NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Escassi es duda para Gijón: “No sé si voy a llegar”

El jugador arrastra unas molestias en su rodilla derecha que ya le obligaron a perderse algún partido. El malagueño ha sido sometido a pruebas. “No se me ha ido el dolor”, confiesa.

Actualizado a
Alberto Escassi, durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Escassi se ha sumado al parte médico del Málaga este miércoles, se ha ejercitado al margen del grupo y posteriormente él mismo ha confirmado que es duda para el encuentro ante el Sporting de Gijón. “No sé si voy a llegar. Tengo un golpecito en la rodilla. No se me ha ido el dolor y estoy haciéndome pruebas para ve qué puede ser”, explicó el malagueño en los micrófonos de Canal Sur Radio.

La rodilla derecha le ha venido molestando desde hace semanas e incluso le obligó a perderse algún encuentro. Tras el partido ante el Alcorcón volvieron a aparecer las molestias y ahora existe la posibilidad de que el futbolista tenga que causar de nuevo baja. Escassi se perdió el duelo ante el Zaragoza por sanción y es duda para El Molinón.

Los servicios médicos del Málaga le han sometido a pruebas para conocer el estado de la rodilla y poder emitir así un diagnóstico exacto. El jugador ha realizado trabajo preventivo en el gimnasio en la sesión de este miércoles. También arrastra molestias Lombán, que tampoco se ejercitó con el grupo y habrá que ver cómo evoluciona con vistas al choque del fin de semana. Hicham y Benkhemassa sí están descartados para medirse al Sporting.