PONFERRADINA

Ríos Reina, operado de sus molestias musculares

El lateral de la Ponferradina no juega desde el pasado 11 de diciembre y el club informó este miércoles de su intervención quirúrgica.

Después anunciar el domingo que Ríos Reina había recaído de sus molestias musculares, la Ponferradina informó este miércoles de que el jugador había pasado por el quirófano para una “reparación quirúrgica de la lesión muscular que venía arrastrando en las últimas semanas”, lesión que los servicios médicos del club no han aclarado más allá de indicar que es en el bíceps femoral.

Ríos Reina acumula ya dos meses sin pisar los terrenos de juego desde que jugara ante el Lugo en el Anxo Carro el pasado 11 de diciembre, un periodo en el que además el jugador estuvo de baja tras dar positivo en COVID-19 el 1 de enero. En este sentido, Bolo comentaba la semana pasada que la enfermedad ha podido tener algo que ver en la recaída del jugador.

Aunque el club, como es habitual, no ha dado plazos de recuperación, parece claro que la vuelta de Ríos no se producirá a corto plazo, situación que llevó a la Deportiva a reforzar el lateral izquierdo en el mercado invernal con la incorporación de Moi Delgado.