ALBACETE

El Albacete recurrirá la expulsión de Gorosito a Apelación

El club manchego dará un paso más tras la negativa del Comité de Competición a las dos tarjetas amarillas que el jugador argentino veía en el partido ante el Mallorca.

El Albacete recurrirá la expulsión de Gorosito a Apelación
JOSEMA MORENO DIARIO AS

El Albacete seguirá luchando para que Nico Gorosito pueda estar el domingo en Butarque en el partido que enfrentará al Albacete contra el Leganés.

El club blanco ya presentó recurso ante el Comité de Competición por la doble tarjeta amarilla que veía el defensa argentino tras ser expulsado de manera rigurosa ante el Mallorca pero su petición no ha sido atendida y ahora el Albacete dará un paso más y elevará su recurso ante el Comité de Apelación con la esperanza de que el futbolista sudamericano pueda jugar el domingo ante el equipo madrileño.

Si finalmente el Comité de Apelación rechaza el recurso del club blanco, Gorosito se unirá a las bajas ya conocidas de los lesionados Alberto y Diamanka. El posible recambio que puede utilizar Alejandro Menéndez para cubrir la ausencia del defensa argentino en el centro de la zaga podría ser el montegrino Kecojevic.