NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda vuelve a estar al mando tras superar el covid

El técnico navarro volverá al banquillo en el decisivo encuentro del lunes ante el Lugo. En su ausencia, el equipo azul ha caído derrotado en los dos partidos

Actualizado a
10/02/21 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 CUCO ZIGANDA
PACO PAREDESDIARIO AS

Buenas noticias por El Requexón. José Ángel Ziganda ya está al frente de los entrenamientos una vez que ha superado su enfermedad, dio positivo por covid-19 y ha estado aislado en las dos últimas semanas, y podrá sentarse en el choque del lunes ante el Lugo, decisivo para que los azules logren cambiar la mala dinámica por la que transitan en los últimos tiempos: ya son 6 jornadas sin conocer la victoria, con 3 puntos sumados sobre los últimos 18 en juego.

El regreso de Ziganda llega en el peor momento de los azules en la temporada, justo cuando la meta de pelear por los seis primeros de la clasificación ha pasado a un segundo plano. El descenso se acerca ahora a cuatro puntos por lo que la premisa es no pensar más allá del próximo rival. El Lugo ocupa el pensamiento en el vestuario azul esta semana.

El Cuco se encargará de nuevo de tomar las riendas tras los dos partidos dirigidos por su segundo, Bingen Arostegi, y que finalizaron con dos dolorosas derrotas, ante el Albacete (0-1) y en Cartagena (2-0). El navarro deberá decidir qué cambios introduce en su once en busca de una reacción que debe ser inmediata si el Oviedo no quiere pasar los mismos problemas que atravesó la temporada pasada.