Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sabadell

Jaime Sánchez: "Queremos cambiar ya la dinámica en casa"

Pese a estar fuera del descenso, el Sabadell continúa siendo el peor local de la categoría

Jaime Sánchez: "Queremos cambiar ya la dinámica en casa"
CE Sabadell

Si el Sabadell lleva de forma consecutiva ocho partidos sin perder es mérito evidentemente de todo el equipo, pero la defensa ha tenido un papel determinante. Con seis empates a sus espaldas y las dos últimas porterías a cero, el equipo ha crecido desde una defensa que, ante Las Palmas, comandó Jaime: "Llevamos muchas semanas sin perder, sacando buenos resultados. Ahora nos falta sacar los tres puntos en casa. El viernes queremos ganar en casa. Hace tiempo que no lo logramos y lo necesitamos ya". Y es que pese a que el Sabadell mantiene una buena dinámica, sigue siendo aún el peor local de la categoría: "Realmente no tenemos explicación. El equipo siempre compite al máximo posible tanto fuera como en casa. Se nos ha dado mejor fuera, pero creo que no hay diferencia. Queremos que eso cambie. Este viernes es buen momento".

Quien evidentemente no tienen ninguna intención de perder el viernes en la Nova Creu Alta es el Zaragoza, próximo rival, que llega en una clara tendencia ascendente: "El Zaragoza era a priori un equipo para estar arriba. No empezó muy bien pero llega en buena dinámica. Es un partido importante, un rival directo. Ellos por supuesto que vendrán a ganar, pero nosotros trabajando como lo hacemos les vamos a poner las cosas muy difíciles", comentó Jaime.

Ante Las Palmas, en el último partido, Jaime actuó en el centro de la defensa, aunque habitualmente lo hace por la derecha: "Este año ha sido una posición nueva. Me costó un poco adaptarme, pero lo he logrado. Me da lo mismo jugar en el centro que en la derecha. Estoy a disposición del míster para el sitio que me necesite". El objetivo es "hacernos fuertes en casa" y para ello es vital mantener el cero en la portería independientemente de su posición en el campo: "El equipo ha notado una mejoría desde principio de temporada. Defensivamente somos muy fuertes y con balón estamos bien. Falta que entre. Una vez que entre el primero empezarán a entrar los goles y sacaremos resultados más positivos. Le damos mucha importancia al bloque defensivo, empezando desde los delanteros", zanjó.