NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rivaldo: "No me extrañaría que Zidane se fuera del Madrid"

El exjugador ha hablado sobre la situación del entrenador blanco además de la polémica portada de Messi con la camiseta del PSG.

Actualizado a
 Real Madrid - Athletic Club
Quality Sport ImagesGetty Images

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, se mostró muy, muy molesto con la publicación reciente de un fotomontaje en la portada de France Football en el que Leo Messi aparecía portando la camiseta del PSG. El brasileño, ganador en 1999 del Balón de Oro que otorga precisamente France Football, cree que con un gesto así se falta al respeto al FC Barcelona, pero también al propio Messi.

"Es una portada muy incorrecta e irrespetuosa con el Barcelona, especialmente cuando apenas queda apenas una semana para que los dos se midan en la Champions. Y no solo es irrespetuosa con el club, sino también con el propio Messi, que podría salir dañado de todo esto", comenzó su explicación Rivaldo.

"Imaginemos que el Barcelona pierde esta eliminatoria contra el PSG. Muchísimos hinchas e incluso puede que la prensa pueda argumentar que Messi no estaba al 100% comprometido con el equipo por todo esto del interés del PSG. La presión que va a tener Messi va a ser gigantesca", añadió Rivaldo. "No sabemos si ya ha habido contactos entre Messi y el PSG, pero incluso si fuera verdad, yo creo que Messi siempre respetará al Barcelona y jugará dándolo todo, dando el 100% en cada partido mientras vista su camiseta", completó.

"No sé qué gana una publicación tan respetada"

El embajador de Betfair siguió reflexionando sobre la publicación de esta portada. "Es una provocación innecesaria de France Football y un claro error, porque es una publicación muy respetado en todo el mundo. No veo qué ganan con esto. Claro que es parte del mundo del fútbol y ya lo hemos visto en casos recientes con el Barcelona, cuando por ejemplo fichó a Griezmann o a Braithwaite, pero a mí lo que me enfada es el timing, es que esto se publique cuando no falta nada para este partido", insistió Rivaldo.

"France Football no ha dado el Balón de Oro en 2020 y quizá ahora estén intentando captar algo de atención, pero para una revista tan, tan reputada, sinceramente, no creo que fuera el momento adecuado", insistió el embajador de Betfair.

"Hay que felicitar el trabajazo de Koeman"

Rivaldo tuvo palabras de felicitación hacia Ronald Koeman y las decisiones que está tomando el técnico neerlandés del FC Barcelona. "Todos esperábamos que la misión de Koeman para gestionar esta plantilla sería complicado, porque el club está en una fase muy turbulenta, pero la verdad es que lo está haciendo bien y hay que felicitarle por su trabajazo", aplaudió.

El embajador de Betfair pone como ejemplo el caso De Jong. “El otro día, ante el Betis, se lesionó Araujo y tiró de De Jong en una posición que no era la suya. Pues funcionó a la perfección con un 100% de pases acertados. Ahora sabemos que es una opción de emergencia para esa posición. Koeman es inteligente y con sus decisiones inesperadas está solventando estos problemas y sacando lo mejor de los jugadores en cada momento".

"No me extrañaría que Zidane se fuera a final de año"

Sobre el Real Madrid, el embajador de Betfair cree que la prensa está siendo injusta con Zidane, algo que podría tener consecuencias a final de temporada. "El otro día se enfadó en rueda de prensa. No se está siendo justo con él, con su currículum y con sus éxitos recientes. No se lo merece. Logró ganar LaLiga en un sprint final de temporada magnífico. Normal que esté cansado. No me extrañaría que terminara la temporada con algún título y que se marchara dejando de nuevo a club en lo más alto", vaticinó Rivaldo.

"No veo a Mbappé forzando su salida al Real Madrid"

Rivaldo valoró la posible continuidad de Mbappé en el PSG. "Hay muchísimos rumores que colocan a Mbappé en el Real Madrid, pero él mismo ha dicho que es feliz en París con Neymar y que quiere conseguir más títulos en el club. Si a eso le añadimos la opción de que Messi llegue la próxima temporada, no me extrañaría que se quedara más tiempo. Yo no espero que fuerce su salida para España, al menos en el corto plazo".

"La lesión de Ramos le dará tiempo para pensar"

El embajador de Betfair cree que la operación de Ramos sitúa su posible renovación con el Real Madrid en un nuevo escenario. "Tendrá tiempo para pensar, le dará más opciones para reflexionar. Y lo necesita porque necesita ponderar muchos factores. Aunque Sergio es feliz en el Real Madrid, quizá esté pensando en preparar una nueva aventura fuera, un nuevo reto para su exitosa carrera", zanjó Rivaldo.