NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVALCARNERO 0-ATLÉTICO 1

El portero de Navalcarnero arruina al Atleti B con un gol en el 97'

Un tanto de Giuliano Simeone dio vida al filial, pero en la última jugada del partido Aitor marcó el gol del empate hundiendo a los rojiblancos.

Actualizado a
El portero de Navalcarnero arruina al Atleti B con un gol en el 97'

Giuliano vale oro, pero el portero del Navalcarnero Aitor 'quiso' quitarle el protagonismo en el minuto 97. Todo hacía indicar que el gol del hijo de Simeone hundía al Navalcarnero y daba al filial colchonero tres puntos vitales para seguir luchando en un grupo complicado. Tras la victoria momentánea, el Atleti dejaba de ser colista y se ponía en séptima plaza con 13 puntos a tres del Navalcarnero que marcaba la zona para luchar por estar en la Segunda B PRO. Pero el empate le hace retroceder varios puestos hacia detrás hasta la penúltima posición.

Los visitantes salieron con todo, especialmente arriba donde Camello y Giuliano fueron las referencias respaldados por Davo Fernández. Justamente, el primer gol del encuentro llegó de una acción de Camello donde robó el balón y asistió al delantero argentino. El hijo de Simeone no perdonó con un disparo cruzado. El Atleti defendió ese resultado desde el minuto 25 hasta la última jugada donde Aitor subió a rematar un córner y logró el empate de cabeza. Por su parte, el Navalcarnero fue de menos a más a lo largo del encuentro. Los locales avisaron seriamente al guardameta Valens, especialmente el atacante Esnaider con varios disparos. En el apartado de nombres propios, Ricard también estuvo cerca de dejar su sello con una buena acción de volea antes del gol del Navalcarnero y se fue por poco.

El filial dejó buenas sensaciones, pero sigue teniendo pendiente la tarea del gol. Aunque en este encuentro sí anotó, lo cierto es que les cuesta mucho generar un peligro constante en el área rival. Otra de las malas noticias fue que Calavera se dio un golpe en la cabeza pero ya ha recuperado la memoria. El próximo domingo se la juegan ante Las Rozas.

Ficha técnica

Navalcarnero: Aitor, Calarge, David Gómez, (Manu, 88'), Fratelli, Álex Alonso, Alonso (Daniel, min 72'), David Rodríguez (Mario, min 61'), Ramón Blázquez (Facu, min 72'), Fran Pérez, Guerreiro (Gonzalo, min 61') y Esnaider.

Atleti B: Valens, Camus, Álvaro G., Rojas, Medrano, Ricard, Toni Moya (Moreno, 89'), Ismael (Calavera 58' y Tena por Calavera 74'), David Fernández (Abde 46'), Giuliano (Castro 74') y Camello.

Árbitro: Tárraga Lajara (Comité Valenciano).

Tarjetas amarillas: Abde (55'), Calavera (71'), Fratelli (73').

Goles. 0-1 (Giuliano, 25'). 1-1 (Aitor, 97').

Estadio Municipal Mariano González