NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vidal acude con Cebrián a despedirse de la plantilla

El expresidente Fernando Vidal visitó Abegondo acompañado de varios exconsejero y del polémico asesor Juan Carlos Cebrián para decir adiós al equipo.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Directiva despeidiendose Rodríguez cebrian
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresaba hoy miércoles a los entrenamientos en Abegondo después del día de descanso que tuvo ayer la plantilla. La última sesión de los blanquiazules fue el lunes por la mañana, cuando todavía era presidente Fernando Vidal. Horas después de la sesión de trabajo, se anunciaba la marcha del actual consejo de administración decretada por Abanca y la llegada a la presidencia de Antonio Couceiro y su equipo.

La sorpresa esta mañana fue ver como antes de iniciarse el entrenamiento acudía a las instalaciones de Abegondo Fernando Vidal. El ya expresidente deportivista quiso visitar al equipo y al cuerpo técnico para despedirse en persona tras los acontecimientos del pasado lunes. Así, Vidal visitó el vestuario e incluso la rueda de prensa de Keko Gontán programada para las 10:00 horas se retrasó ante la inesperada visita.

Fernando Vidal no llegó solo a Abegondo. Lo hizo en compañía de alguno de sus consejeros, como Ricardo González y José Luis Queijeiro, y de Juan Carlos Cebrián. El empresario, vinculado desde el inicio al proyecto de Vidal, ha estado presente durante los 13 meses de mandato, aunque nunca ocupó ningún cargo de forma oficial. Su presencia siempre ha sido polémica e incluso Vidal señaló en su despedida que su relación con Cebrián y Lendoiro fue uno de los motivos de la decisión de Abanca de apartarlo de la presidencia.