Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL OVIEDO

Tejera cambia el objetivo: “Hay que ir partido a partido para recuperar la confianza”

El capitán del Oviedo prefiere no hablar del play-off, aunque señala que el equipo “está a tiempo de todo”. “Un córner es un duelo de marcas”, dice sobre el desacierto a balón parado

05/02/21  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 CHRISTIAN SE LAMENTA DE QUEDAR SIN PAREJA EN UN EJERCICIO DE RAPIDEZ
PACO PAREDESDIARIO AS

El inicio de la segunda vuelta no ha sido el esperado por el Oviedo. Tanto, que el conjunto azul aún no conoce la victoria y ha pasado de mantener un discurso ambicioso que señalara a los seis primeros puestos a mirar lo que sucede por abajo. El descenso se ha situado a 4 puntos de distancia tras los seis partidos sin ganar en la peor racha de la temporada. En el vestuario se prefiere mantener ahora un perfil más bajo.

La ambición de comienzo de temporada no ha bajado, seguimos ilusionados, con las mismas ganas, pero es verdad que después de esta mala racha nos hemos acercado abajo”, señala Sergio Tejera, uno de los capitanes de la nave azul.

“Lo más importante ahora mismo es ir partido a partido, pensar en el duelo del lunes ante el Lugo, y recuperar la confianza en que los resultados van a regresar. Y, a partir de ahí, seguir creciendo”, añade. “Estamos a tiempo de todo”, corona el centrocampista.

Uno de los principales problemas a los que se está enfrentando el Oviedo en la competición es el balón parado. Los azules son el equipo que más goles ha encajado en acciones de estrategia. Tanto que el 35% de los goles recibidos por los de Ziganda son en acciones a balón parado.

Tejera es consciente del problema del equipo: “Un córner es un duelo de marcas, un uno contra uno en el que tenemos que intentar estar concentrados al cien por ciento. Pero es cierto que la realidad en este tipo de acciones no está perjudicando mucho”.