NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Aspetar es la opción óptima para atender a los atletas

Las repercusiones de la pandemia no impactaron al flujo del trabajo en Aspetar, hospital de medicina deportiva y ortopedia en la ciudad Doha.

Actualizado a
Aspetar es la opción óptima para atender a los atletas

Gracias a su potencial y su personal las repercusiones de la pandemia no impactaron al flujo del trabajo en Aspetar, hospital de medicina deportiva y ortopedia en la ciudad Doha, ya que no se ha dejado de atender a los atletas viniendo de todo el mundo.

Ya que varias estrellas vinieron durante la pandemia, entre otros, el noruego Erling Haaland, máximo goleador del Borussia Dortmund, igual que el francés Mbappe y el brasileño Neymar estrellas del PSG quien se fueron atendidos en Aspetar antes de la pandemia, así que Aspetar se volvió la primera opción para muchos atletas.

A su vez, Abdulaziz Jaham Al Kawari, director ejecutivo del hospital, dijo:” las impresiones de los atletas sobre Aspetar, demuestran la posición, ya que muchos estrellas de las ligas europeas y destacados atletas elogiaron la calidad de los servicios proporcionados”.

“Así que al hablar sobre Aspetar como una institución internacional confiable por los círculos deportivos es por lo real contemporáneo, por lo cual y con toda humildad se puede decir que es el mejor en la escena medica mundial, ya sea por las investigaciones científicas, o por las experiencias de campo, mas aun, todas las peticiones recibidas por parte de las estrellas internacionales, demuestra el avance que hemos llegado por los planes progresivos” agregó.

En unas declaraciones elaboradas por Al Jazeera.Net, Al Kawari dijo:” nuestro mensaje para los atletas es ayudarles para llegar el mejor rendimiento que puedan, así que el atleta que se atiende en Aspetar, sabe bien que se está cuidado por un personal experimentado en la medicina deportiva, así como nuestro rol no termina con curarles nada más, sino procuramos educar a los atletas igual que sus aficionados tras la recuperación”.

Subrayó:” uno de los fortaleces de Aspetar es proporcionar todas las disciplinas a las que necesita los atletas en un solo lugar, además de la confidencialidad de las informaciones personales de los atletas, como unos clubes niegan revelar los nombres de los futbolistas lesionados como el Bayern Múnich”.