NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Gallar, una baja sensible

El catalán estará fuera de los terrenos de juego durante un mes aproximadamente, en los que el cuadro albinegro debe confirmar su mejora.

Actualizado a
06/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA  -  REAL OVIEDO 
 Gallar , lesionado
PASCU MENDEZDIARIO AS

El FC Cartagena afronta un momento clave para el futuro del equipo en la competición. El conjunto de Luis Carrión tiene un calendario complicado por delante, en el que se medirá a equipos que están peleando por los puestos de ascenso a Primera División. Para alguno de ellos, el técnico no podrá contar con Gallar. Y es el que el extremo cayó lesionado frente al Real Oviedo y sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante tres – cuatro semanas.

En principio, Gallar se pierde los partidos ante Rayo Vallecano, UD Las Palmas y CD Leganés. La duda será si vuelve en la visita al RCD Mallorca o para recibir a la SD Ponferradina. La ausencia del catalán la suplirán Nacho Gil o Cayarga, ya que Elady y De Blasis son fijos para Carrión por detrás de Rubén Castro.

El mejor aliado

Gallar ha sido uno de los más destacados del curso para el FC Cartagena. Mientras Castro y Elady lideran el aspecto goleador, diez y seis respectivamente, el futbolista cedido por el Girona FC es el que más asistencias de gol ha dado: seis. A ello hay que sumar sus dos dianas ante CD Lugo y Málaga CF, que sirvieron para conseguir dos victorias.