NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Francisco está pendiente de la lesión de Pablo Moreno

El atacante del Girona no jugó contra el Leganés por una dolencia en el tendón isquiosural izquierdo. Es seria duda para visitar el sábado al Mirandés.

Francisco está pendiente de la lesión de Pablo Moreno

Analizada ya la derrota ante el Leganés, Francisco ya sólo tiene en su cabeza el encuentro del sábado contra el Mirandés. El técnico es consciente que su equipo necesita una victoria para no seguir perdiendo terreno en la lucha por el playoff (lo vislumbra a siete puntos) y de ahí que esté pendiente de sus jugadores. Uno de los que más le preocupa es, sin duda, Pablo Moreno. El joven atacante cedido por el Manchester City no pudo participar en el duelo contra el Leganés por culpa de una lesión en el tendón isquiosural de la pierna izquierda y su evolución en los próximos días será clave para saber si puede estar disponible o no contra el Mirandés.

Pablo Moreno estaba atravesando por un gran momento de forma, se había hecho con la titularidad en la banda izquierda, pero una lesión el pasado miércoles le impidió participar el domingo contra el Leganés. Francisco le sigue muy de cerca y confía en recuperarle cuanto antes porque es consciente que con él aumenta la competitividad. En lo que se lleva de curso, Pablo Moreno no ha competido en cinco encuentros de Liga y el balance ha sido de dos victorias, dos derrotas y un empate. En las últimas fechas había rendido a un gran nivel e incluso firmó el tanto que dio la victoria al Girona ante el Espanyol en la jornada 22 (1-0).

Por otro lado, contra el Mirandés, Francisco ya espera tener al cien por cien a Ramón Terrats. El centrocampista, que superó la COVID-19 la pasada semana, sería una de las principales novedades en la convocatoria y se postula incluso como titular porque antes de pasar el coronavirus se había erigido en indiscutible en la medular. ¿Y Juanpe? El central no pudo disfrutar de minutos contra el Leganés, pero es una gran noticia que ya esté totalmente inmerso en la dinámica de grupo. Se espera mucho de un defensa que por culpa de las lesiones únicamente ha podido disputar un encuentro (ante el Sporting) esta campaña.