NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo, ante su peor momento de la presente temporada

Los azules, con Ziganda aún al margen recuperándose del covid-19, acumulan 6 semanas sin ganar. El choque del lunes ante el Lugo, decisivo para cambiar la racha

Actualizado a
FC Cartagena vs Real Oviedo, Liga SmarkBant, Liga 2 division, Laliga, jornada 24, Estadio Cartagonova, Cartagena, 06/02/2021,
Pascu MendezDiario AS

El final de la primera vuelta dejó al Oviedo en la zona media de la tabla, tras una mitad del campeonato en el que los azules habían dejado mejores sensaciones que puntos. Cuando, en aquellas fechas, se preguntaba a los futbolistas por el objetivo de la temporada, la respuesta era unánime: había que mirar hacia arriba, al play-off.

Un mes después de aquellas reflexiones, el Oviedo se encuentra más cerca del descenso, a 4 puntos de distancia, que del sexto, a 12.

El saldo de los azules en las últimas seis semanas le sitúa en el peor momento de la temporada. Los de Ziganda solo han sumado 3 puntos de los 18 que ha habido en juego, tras tres derrotas y tres empates.

En este contexto, el duelo del lunes, en el Carlos Tartiere, ante el Lugo, se presenta como clave para saber si el Oviedo es capaz de revertir la situación o si se ve abocado, como ya sucedió la temporada pasada, a luchar por la salvación.