NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "No me quedaba otra..."

El capitán del Madrid utilizó las redes sociales para hablar de su operación de rodilla: "Era recomendación médica; intentaré volver cuanto antes porque queda mucha temporada".

Actualizado a
Ramos: "No me quedaba otra..."

Sergio Ramos rompió su silencio tras la operación del menisco de su rodilla izquierda. El capitán del Madrid aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje a los madridistas en un vídeo en el que asegura que la intervención quirúrgica “fue una recomendación médica”. Zidane ya dijo en la conferencia de prensa previa al partido contra el Getafe que el camero "estaba al límite".

“Hola a todos, ya estoy de vuelta en casa. Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación. Gracias a Dios ha salido todo fenomenal. Era recomendación médica y no me quedaba otra”, declaró Ramos. El capitán blanco también se mostró muy optimista de cara a su vuelta a los terrenos de juego: “Estoy muy contento de cómo ha salido todo y que intentaré volver cuanto antes para ayudar al equipo porque queda mucha temporada por delante. También quiero agradecer al doctor Leyes y a todo su equipo por el trato y el trabajo excelente en la operación”.

Ramos aprovechó la ocasión para dar las gracias a la gente que le ha mostrado su apoyo estos días: “Y cómo no, acordarme de todos vosotros por esos mensajes de tanto cariño que me han llegado al corazón y me dan ánimo para volver más fuerte. Un saludo muy grande. Volveremos”.