ATLÉTICO DE MADRID

Soriano y Castro sustituyen a Herrera y Lemar

Según pudo saber AS, Herrera y Lemar son bajas definitivas para el partido de esta noche por coronavirus. En su lugar, entran Soriano y Castro.

Soriano y Castro sustituyen a Herrera y Lemar
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Atlético no se ejercitó debido a los positivos de Lemar y Herrera, según Deportes Cuatro. En su lugar entran en la lista Soriano y Óscar Castro. Los dos canteranos pueden ser buenas alternativas para Simeone en el encuento de hoy ante el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. Soriano dejó buenos destellos en Copa del Rey ante el Cornellà. A esta dupla también se le suma un Camello que ya estaba en la lista y que por eso no jugó con el filial. Un filial que hace frente a una de las temporadas más complicadas de su historia en Segunda B. Es el colista del Grupo 5 con sólo 10 puntos lo que se traduce a dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. Unos números preocupantes y más de cara a la próxima campaña donde se crea la Segunda B Pro y un descenso a Tercera puede ser letal de cara al futuro. Tras el triunfo ante el Atlético Baleares, todo hacía indicar que el equipo asomaba cabeza en puntos. Pero nada más lejos de la realidad, el Sanse demostró su eficacia y eso le valió para anotar dos goles uno de Marcelo y otro de Arturo de penalti.

La pandemia, el gran enemigo

El Atleti es de los equipos más afectados por la pandemia. El cuatro de febrero dio positivo Moussa Dembelé justó después del de João Félix. Dembélé, João, Carrasco, Hermoso, Correa, Vrsaljko, Costa, Giménez, Suárez, Lodi, Torreira, el Cholo... esta es la gran lista de afectados.