LEVANTE

De Frutos, asistente de élite

El extremo segoviano del Levante regresó de su lesión muscular con un nuevo pase de gol y es el máximo asistente de LaLiga, junto a Aspas y Correa.

0
De Frutos, asistente de élite
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Jorge De Frutos es una factoría de goles desde la derecha para el Levante. El extremo segoviano regresó de su lesión muscular en los isquios con su sexta pase de gol del curso y es, junto a Iago Aspas y Ángel Correa, el máximo asistente de LaLiga.

Entre los destacados pasadores, De Frutos es el que ha tenido una mayor incidencia en función del número de minutos disputados. Aspas ha completado sus registros en 1561 minutos, por los 1031 de Correa; De Frutos ha igualado sus números en 899 minutos. El más eficaz en dicho arte hasta el momento.

De Frutos destaca en una nómina por delante de nombres como Nabil Fekir, Karim Bezema, Joan Jordán, Kieran Trippier, Marcos Llorente y Carlos Soler, todos con cinco. En clave granota, Jose Luis Morales (3), Jorge Miramón (2) y Carlos Clerc (2), José Campaña (2), Enis Bardhi (2) y Nemanja Radoja (2) le siguen la pista.

El extremo, que precisamente se lesionó frente al Valladolid tras sumar su quinta asistencia del curso, se perdió los últimos tres encuentros hasta reaparecer frente al Granada con nuevo pase de gol y las miras puestas en las semifinales de Copa. Un argumento más para creer.