NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla hace causa común

Los jugadores aprovechan las redes sociales para enviar mensajes de fuerza tras la remontada contra el Huesca en El Alcoraz.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol de Varane al Huesca.
PAU BARRENAAFP

Una victoria para unir a un equipo. Después de la remontada contra el Huesca en El Alcoraz, los jugadores del Real Madrid hicieron piña en las redes sociales. Tras el partido los jugadores se volcaron en celebrar la victoria con mensajes de fuerza.

Rodrygo, que se quedó en Madrid por lesión, fue el primero en reaccionar nada más terminar el partido, con un escueto a la vez que contundente "¡Hala Madrid!". Le secundaba el también lesionado Lucas Vázquez: "Vamos", escribía el gallego en Twitter. Con esa misma palabra comenzaba Vinicius su mensaje: "¡Vamos hasta la muerte por esa camiseta! Hala Madrid", escribía el brasileño en Instagram.

Varane celebraba su doblete: "Cabeza y corazón. ¡Lucharemos siempre!". Y su compatriota Benzema le felicitaba en francés: "Bien visto mi chico". Mientras que Mendy incidía, en inglés, en el hecho de la remontada. "Buena reacción hoy".

Casemiro apelaba al espíritu del equipo: "Luchar y no bajar los brazos. ¡Felicidades equipo!". Y Courtois y Asensio coincidían en una palabra: carácter. "Victoria de carácter. ¡Vamos equipo!", escribía el balear. El guardameta también aprovechaba su mensaje para agradecer el apoyo de la afición: "Gran esfuerzo para remontar un partido muy duro. Demostración de carácter ¡Gracias por vuestro apoyo siempre!".

Nacho y Marcelo hacían referencia al hecho de que volvieron a jugar. El canterano era conciso: "De vuelta". "Muy buena esa sensación. +3", manifestaba en Instagram el brasileño.