Las Palmas

Aprobados y suspensos de Las Palmas: nuevo fracaso

Apenas hizo nada esta noche el equipo de Pepe Mel por evitar la segunda derrota consecutiva. En un partido plano, debutó Mujica y regresó Pejiño.

Aprobados y suspensos de Las Palmas: nuevo fracaso
Carlos Diaz-Recio
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

Domínguez: Un fallo defensivo le condenó a una expulsión en la que el teatro de Álvaro Vázquez fue decisivo.

Lemos: Alguna galopada por la banda derecho, pero poco más. Contagiado del triste nivel mostrado por su equipo.

Curbelo: Aguantó bien hasta que, al filo del descanso, tuvo que ser sustituido por fuertes mareos.

Suárez: No se lució demasiado, pero tampoco es que tuviera trabajo en exceso. La lesión de Curbelo le da más protagonismo del que ya tiene.

Dani Castellano: La acumulación de hombre del Sabadell en el centro del campo le impidió lucirse en ataque.

Sergio Ruiz: Muy estudiado le tenía el Sabadell, que en ningún momento le dejó suelto. No se sumó al ataque como tan bien acostumbra.

Javi Castellano: Sobrepasado en el centro del campo, tuvo demasiado trabajo en defensa para tapar tantos huecos como generaba el Sabadella.

Mendes: Apenas se le vio, y perdió un par de balones propios de las ganas sin excesiva cabeza. Tras la expulsión de Domínguez fue sustituido por Valles.

Mesa: A base de empuje va ganando protagonismo. Cumple pegado a la banda pese a que no es su posición natural.

Benito: Alguna internada peligrosa en la primera parte, siempre a pierna cambiada para potenciar su gran disparo Sustituido por Pejiño.

Araujo: Un auténtico islote durante todo el partido. Tampoco fue capaz de generarse ni una sola ocasión de gol.

Valles: Poco que hace en el 0-1. Entró frío, sin tiempo de calentar, y el descuento del primer tiempo salvó el primer gol del Sabadell.

Aridai: Sin tiempo para nada.

Athuman: Evidenció falta de ritmo y colocación. Difícil papeleta la de sustituir a Curbelo.

Noticias relacionadas

Pejiño: Regresó a la actividad más de tres meses después. Se le notó falto de ritmo, pero evindeció que debe ser vital en este equipo.

Mujica: Jugó sus primeros minutos tras llegar esta semana. Sien tiempo de nada, aunque cazó un centro de Álvaro Lemos que casi obra el milagro.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados