NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid, en el esqueleto

Zidane sólo tiene disponibles a 12 jugadores del primer equipo (dos de ellos, porteros) a dos días de recibir al Getafe en el Di Stéfano.

Actualizado a
Karim Benzema encabeza con el preparador físico Gregory Dupont el ejercicio de carrera continua en el entrenamiento del Real Madrid.
realmadrid.com

Zidane se queda sin elección. Los problemas crecen para el técnico francés. A dos días para enfrentarse al Getafe, el entrenador del Real Madrid sólo tiene 12 jugadores del primer equipo plenamente disponibles. Al cúmulo de bajas con el que ya contaba, se suman las dudas de Odriozola, tocado tras el partido ante el Huesca, y ahora también... Militao. El donostiarra, que tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido contra el Huesca porque se le subieron los gemelos, sufre molestias en los isquiotibiales. Militao, que no jugó en El Alcoraz por sanción, también presenta molestias, en su caso en el aductor. Ambos se someterán a pruebas antes del partido, pero su presencia ante los azulones es seria duda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista de bajas para el partido contra el Getafe ya era de por sí amplia. Hazard y Ramos no se entrenaron este domingo por sus respectivas lesiones. Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde y Rodrygo compaginaron trabajo en el césped con ejercicios en el gimnasio, al igual que Isco, que se cayó a última hora de la expedición para viajar a Huesca por un pinchazo en la espalda que sintió al final del entrenamiento del viernes. A la nómina de jugadores con problemas físicos, se une la baja de Kroos, que cumplirá sanción tras ver en El Alcoraz la quinta amarilla del campeonato.

Así, a Zidane sólo le quedan 12 jugadores disponibles con ficha del primer equipo, dos de ellos porteros. Courtois, Lunin, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Modric, Asensio, Vinicius, Benzema y Mariano, además de Altube, habitual con el primer equipo como tercer portero. A Huesca ya viajaron dos jugadores del Castilla: Marvin, que volvió a disfrutar de minutos tras debutar en el primer partido de Liga contra la Real Sociedad, y Víctor Chust.

Marcelo y Antonio Blanco, con Marvin al fondo, en el entrenamiento del Real Madrid de este domingo.
Ampliar
Marcelo y Antonio Blanco, con Marvin al fondo, en el entrenamiento del Real Madrid de este domingo.realmadrid.com

Este domingo también se entrenó con el primer equipo Antonio Blanco. El mediocentro, con quien Zidane ha contado en tres convocatorias esta temporada, no pudo estar en Huesca al tener pendiente un partido de sanción con el Castilla. Con las opciones en el centro del campo reducidas a Casemiro y Modric, Blanco cuenta con grandes opciones de jugar contra el Getafe.

El equipo llevará a cabo la segunda y última sesión antes del partido contra el Getafe mañana lunes a las 11:00.