Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS ROZAS 0 - DUX INTER 3

La expulsión de Moreno ayuda al DUX a mantener su racha

El equipo de los gamers se lleva los tres puntos de Navalcarbón para mantener la tercera plaza. Los roceños, con uno menos, plantaron cara.

La expulsión de Moreno ayuda al DUX a mantener su racha

La reacción positiva de Las Rozas en las últimas jornadas queda truncada tras la visita del DUX Inter de Madrid. Los gamers, que se aprovecharon de la expulsión de Carlos Moreno en el minuto 12, lograron llevarse los tres puntos de Navalcarbón gracias a su superioridad numérica sobre el verde. Los roceños plantaron cara y dieron algún susto a los de Santaelena, pero fueron los interistas los que tuvieron mayor tino con los goles de Mancebo, Bonaldo y Junior.

Se preveía igualdad en Navalcarbón tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos. Las Rozas y DUX se medían llegando con dinámicas positivas, pero ese equilibrio se rompió muy pronto. Tras doce minutos de juego, Carlos Moreno vio la roja directa tras frenar el avance de Arribas agarrándole del brazo. El jugador del DUX se marchaba solo ante la portería rival y era ocasión manifiesta de gol evitada que el árbitro tuvo que sancionar con la expulsión. De dicha falta nació el primer aviso de los pupilos de Santaelena. Mancebo colgó el balón y el testarazo de su compañero Rabadán se marchó muy cerca del palo. Las Rozas intentaba responder a balón parado sin mucho éxito. Mientras, el DUX aprovechaba su superioridad número para tratar de hacer daño por el costado izquierdo, donde se asociaron Arribas y Márquez.

Las Rozas tuvo que contentarse con dar algún susto a balón parado o a la contra. Como fue la de Augusto, que recibió un balón entre líneas y se plantó delante de Valero, que con una gran mano evitó que el marcador se decantase a favor de los locales antes de la media hora de partido. El conjunto interista, tras este aviso, subió una marcha y primero intentó adelantarse con un testarazo de Bonaldo, pero fue Mancebo el que se llevó el premio. Se aprovechó de un rechace tras una gran para de Badishile para adelantar a los suyos.

En el reinicio de la segunda parte, Manolo Cano agitó el oncecon la incorporación de tres futbolistas que dieron el susto nada más entrar. Lekic robó el balón, se la pasó a Chechu para que esté le cediese el balón a Lekic que armó un disparo que le quitó el hipo a los seguidores del DUX. Las Rozas tuvo esa oportunidad para igualar el marcador, pero la falta de acierto y la inferioridad numérica les perjudicó y el DUX remató la faena. Bonaldo, como hiciera Mancebo en la primera parte, se aprovechó un de rechace para colocar el 0-2 en el luminoso. Junior culminaría y aseguraría el triunfo tras recibir un pase de De Mesa. Un 0-3 que mantiene al DUX en la zona alta de la tabla.