NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
4
Ibrahimovic 29', 63',Ante Rebic 68', 69'
Finalizado

MILAN 4-CROTONE 0

Ibrahimovic es una máquina: doblete y ya suma 501 goles

El Milan vuelve a apoderarse del primer puesto de la Serie A batiendo 4-0 al Crotone con un doblete del sueco y otro de Rebic.

Actualizado a
Ibrahimovic es una máquina: doblete y ya suma 501 goles

Zlatan Ibrahimovic no tiene edad. El Milan, con un 4-0 al Crotone, vuelve a apoderarse del liderato de la Serie A con dos puntos de ventaja sobre el Inter, y el sueco volvió a ser protagonista con un doblete especial. Con estos tantos, el punta sumó 501 en su carrera con los clubes, repartidos entre Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan (dos veces), PSG, Manchester United y LA Galaxy. Su hambre no cambió, a pesar de los 39 años.

El conjunto de Stroppa había empezado bien, creando peligros con el recién fichado Ounas y Di Carmine, que desperdició la mejor oportunidad con un testarazo. Los locales, sin embargo, se fueron con ventaja al descanso gracias a una combinación entre Leao e Ibra, que el punta terminó con una rosca en el corazón del área. El gol acabó con la resistencia del Crotone, que se desmoronó en la segunda mitad. El 2-0 llegó gracias a una de las imparables carreras de Theo, cuyo centro raso encontró en el área chica a Ibra, que empujó entre palos su tanto número 16 en los 17 partidos de este curso (14 en 11 presencias en Serie A...)

Terminado el espectáculo de Ibrahimovic, empezó el de Rebic, que marcó dos goles en dos minutos entre el 69' y el 71', ambos a pase de Calhanoglu, tras un córner y un remate del sueco rechazado por Cordaz. Las derrotas ante Atalanta (0-3) e Inter en la Copa (2-1) hicieron pensar que el gran Milan que vimos desde marzo estaba empezando su declive. El póker de hoy, junto con la victoria de hace una semana con el Bolonia, demuestra que el líder del Calcio sigue muy vivo. Y que Ibra no piensa parar.