NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Hoffenheim TSG
1
Ihlas Bebou 46'
Eintracht Fr. EFR
3
Filip Kostic 14',Obite Ndicka 61',André Silva 63'
Finalizado

HOFFENHEIM 1-EINTRACHT 3

El Eintracht de Jovic se monta en el tren de la Champions

Actualizado a
El Eintracht de Jovic se monta en el tren de la Champions

El exsevillista André Silva sigue siendo el hombre del momento en el Eintracht de Frankfurt. Sin Jovic en el once, una vez más (sigue recuperando el tono físico y solo jugó los 20 minutos finales), el delantero portugués volvió a anotar un tanto en la victoria por 1-3 del conjunto hessiano ante el Hoffenheim a domicilio. Suma un total de ocho dianas en los últimos seis partidos y está siendo clave en la escalada de las águilas. El Frankfurt sigue cuarto y, tras una primera vuelta poco vistosa, se ha metido de pleno en la lucha por la Champions en 2021.

La ausencia de Jovic en el once, a priori, no importó. Fue más vertical el Eintracht, llegaba con más claridad al área badense y, por tanto, no tardó en adelantarse. Al cuarto de hora de partido, el imperial Kostic recibió en profundidad de Younes y fusiló a Baumann gracias a un zurdazo que puso por delante a los pupilos de Hütter. Merecido. Con el transcurso de los minutos, el Hoffenheim logró controlar mejor las constantes llegadas del Frankfurt, eso sí, sin poner en serios apuros a la zaga hessiana.

Cambió de golpe nada más comenzar la segunda mitad. Bebou, que había ingresado en el terreno de juego después del pase por vestuarios, mojó a la primera y puso las tablas tras recibir el cuero de Kramaric, superar a Hinteregger y definir a las mil maravillas. Belfodil estuvo a punto de dar la vuelta al marcador hasta que el Eintracht volvió a hacerse con el esférico, acosó y sentenció el choque por medio de N’Dicka y André Silva (luego perdonó el cuarto), ambos asistidos por Kostic. Jovic entró en el 73, pero, a diferencia de citas anteriores, no pudo sumarse a la fiesta.

El Arminia Bielefeld-Werder Bremen, suspendido por la nieve

Una fuerte nevada caída en las últimas horas en Bielefeld y que ha dejado cubierto el césped del estadio Schuco Arena ha causado la suspensión del encuentro entre el Arminia y el Werder Bremen. El choque, que completaba el programa de la vigésima jornada de la Bundesliga, fue pospuesto definitivamente y se disputará en una fecha aún por determinar. La nieve ha invadido a Alemania en los últimos días y ha provocado la cancelación de diversos eventos deportivos. Entre ellos el choque entre el Arminia Bielefeld y también el de la segunda categoría del Paderborn y el Heidenheim. - EFE