Emery, tras remontarle un 0-2: "Estoy disgustado, no enfadado"
Unai Emery reconocía que han dejado “escapar un partido que estaba encarrilado”, algo que asegura que “no es algo que no nos suele pasar”.
Unai Emery reconocía que han dejado “escapar un partido que estaba encarrilado”, algo que asegura que “no es algo que no nos suele pasar”. A pesar de dejar escapar esa victoria, el técnico apunta que no estaba “enfadado”, aunque reconoció estar “disgustado”.
Análisis del partido:
“El análisis del partido se puede partir en dos, hemos tenido muy buenos momentos con Gerard que nos da la fase final con acierto. Y sin Gerard nos falta el faro en el campo. La primera parte hemos llegado seguros y con confianza, hemos salido con la idea de seguir igual y controlar. La lesión de Gerard nos ha complicado, nos hemos desenganchado y hemos perdido veinte minutos que nos han hecho perder la ventaja. Lo hemos intentado al final pero no ha sido posible. Estamos bien en general, pero por el partido de hoy estamos disgustados. No perdemos, pero esto empates no nos hacen estar satisfechos”.
Situación tras tantos empates:
“Podemos coger dos caminos, el no ganar me hace estar preocupado por esta situación. Estamos esperando a recuperar a la gente y que estos vayan recuperando su nivel, creo que en esa línea y trabajando en lo bueno que hacemos podamos mejorar. Es verdad que no tener a Gerard nos penaliza y eso nos ocupa. Tenemos una semana para recuperar jugadores y pensar en el Betis con la idea de mirar arriba y recuperar posiciones”.
¿Qué pasó en la segunda parte?
“El Elche ha apretado y seguro que hay muchas cosas que analizar, pero es verdad que su gol los mete en el partido. Tras ese gol y sin Gerard nos costaba salir más y ellos lo han aprovechado. Estoy disgustado, pero no enfadado. Creo que el equipo ha reaccionado con espíritu y con carácter pero no le ha dado. Es verdad que el equipo es fiable con el juego, pero a veces cuando el partido de complicado y entra en el barro nos cuesta un poco más. Ahora debemos seguir trabajando y buscar la mejoría para volver a ganar”.
Lesionados:
“Gerard ha pedido el cambio y estaba previsto que si notaba algo que lo dijera, ha notado molestias en el gemelo y por eso lo hemos sustituido. Con Coquelin parecía algo complicado, pero el doctor nos ha tranquilizado y parece que no será grave”.
Desencanto segunda parte:
“Hemos hecho una gran primera parte y teníamos el partido encarrilado para ganarlo, pero en la segunda parte lo hemos dejado escapar y es algo que no nos ha pasado muchas veces”.