Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

Las peñas del Elche hacen una pitada contra la gestión del club

135 vehículos, según la Federación, protestan desde el solar que hay delante del estadio, con pancartas que piden la dimisión de Almirón y que Bragarnik dé la cara.

06-02-21 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - VILLARREAL 
 PROTESTAS SEGUIDORES ELCHE FUERA DEL ESTADIO
FITO GONZALEZDIARIO AS

La Federación de Peñas del Elche CF se ha expresado en contra de la gestión "deportiva e institucional" de la entidad con una sonora pitada que se ha dejado oír en los aledaños del Martínez Valero durante aproximadamente una hora. Unos 135 vehículos, según la Federación, han aparcado en el solar que hay enfrente del estadio para mostrar su disconformidad con la trayectoria del equipo dentro y fuera de los terrenos de juego.

Los peñistas, que se han organizado acudiendo por parejas en los coches y protegidos por sus mascarillas de seguridad contra el covid-19, se han hecho sonar con el claxon de sus vehículos, mostrando banderas y bufandas, y con varias pancartas en las que se ha pedido la "dimisión" de Jorge Almirón en el banquillo del equipo y que el propietario Christian Bragarnik "dé la cara" ante los medios de comunicación.

Una de las pancartas mostradas por los aficionados que han protestado contra Bragarnik.
Ampliar
Una de las pancartas mostradas por los aficionados que han protestado contra Bragarnik.DIARIO AS

Algunos aficionados también se han sumado por su cuenta a esta concentración de protesta y han recordado otras experiencias traumáticas para los seguidores de equipos como Málaga, Racing de Santander y Valencia. "No queremos que a nuestro Elche le pase lo mismo que a esos equipos", rezaba otra pancarta.

La cita ha estado controlada por la varios agentes de la Policía Nacional y minutos después de las cinco de la tarde, cuando ya algunos jugadores comenzaban a llegar al estadio Martínez Valero, han comenzado a abandonar el aparcamiento para regresar a casa y seguir el encuentro Elche-Villarreal a través de los medios de comunicación, ante la imposibilidad de hacerlo en directo desde las gradas.