HUESCA 1-REAL MADRID 2
Kroos no estará contra el Getafe; Odriozola se fue con molestias
El francés sólo tendría a dos centrocampistas (Modric y Casemiro) para el partido del próximo martes en Valdebebas y no contaría con laterales derechos.
La salida de Odegaard puso en jaque al mediocampo de Zidane. Actualmente, el entrenador sólo cuenta con cuatro centrocampistas puros: Modric, Casemiro, Isco y Kroos. Sin embargo, el alemán no podrá estar en el duelo contra el Getafe del próximo martes 9 de febrero al ver su quinta amarilla contra el Huesca. Fue por un pisotón a Maffeo en el minuto 32. "Amarilla clara a Ramos. El balón está a distancia de ser jugado y derriba a Nacho”, aseguró Iturralde, analista de AS y la Cadena SER.
El problema para Zizou es que Isco tiene molestias y es seria duda para jugar contra el equipo azulón. El malagueño no completó la última sesión de la semana y ni siquiera estuvo en la convocatoria para enfrentar al Huesca. El cuerpo médico intentará que se recupere a tiempo, pero todo apunta a que el Madrid tendrá que recibir a su próximo rival con sólo dos centrocampistas.
Cabe recordar que empezó el 2021 con cinco jugadores para la sala de máquinas. Sin embargo, Martin Odegaard pidió una salida para sumar más minutos y acabó cedido en el Arsenal a mediados de enero. Esto dejó en los huesos a la plantilla y obligará a Zidane a montar un mediocampo alternativo para el Getafe.
Odriozola se marchó con molestias
En el minuto 66', un nuevo contratiempo. Tras una carrera larga, Álvaro Odriozola se fue al suelo tocándose la parte posterior del muslo. Fue sustituido al momento por su cuerpo técnico, y se convierte en una nueva duda para jugar contra el Getafe. Otro aprieto para Zidane que tampoco cuenta con laterales diestros ya que Dani Carvajal se encuentra recuperándose de una lesión que le ha tenido más de un mes de bajo. El apaño contra el Huesca fue colocar a Mendy en la derecha y a Marcelo en la izquierda, algo que podría repetir el marte.