NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - GRANADA 2

Morales: "Voy a seguir defendiendo este escudo que me lo ha dado todo"

El Comandante analizó el empate frente al Granada, su doblete, su renovación y calmó a los granotas por su cambio: "tranquilidad, es solo una sobrecarga".

Actualizado a
06/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE GRANADA 
 
 GOL 2-1 MORALES ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Luis Morales fue el auténtico protagonista de la "semana fantástica" del Levante, como definió Paco López. Y pudo serlo aún más si sus dos goles hubieran servido para sumar de tres frente al Granada en el Ciutat de València. Finalmente, Roberto Soldado igualó la contienda en el descuento. El Comandante, que tuvo que pedir el cambio, calmó a los granotas de cara a las semifinales de Copa: "tranquilidad, es solo una sobrecarga".

Sabor de boca: "La verdad que el equipo ha hecho un trabajo para merecer algo más. Hemos tenido dos muy claras para el 3-1. Pero ellos han empujado hasta el final y han obtenido la recompensa del gol".

Días felices: "Feliz. Al final el trabajo tiene su recompensa. Han sido días duros, pero hemos tenido un final feliz. Voy a seguir al menos dos años más. Voy a seguir defendiendo este escudo que me lo ha dado todo. Hoy han sido dos goles".

Molestias: "Al final es el esfuerzo, muchos minutos seguidos, mucho trabajo en las piernas. Ahora a descansar. Tranquilidad, es solo una sobrecarga".