NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - GRANADA 2

Aprobados y suspensos del Levante: Comandante Morales

Un doblete del capitán granota dejó encaminada la victoria frente al Granada, pero un testarazo de Soldado en el descuento selló el empate en el Ciutat.

Actualizado a
06/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE GRANADA 
 
 GOL 1-0 MORALES ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Aitor: Dejó una de las paradas de la temporada blocando un remate de Kenedy sólo en el segundo palo. El brasileño, no obstante, se relamió del error en su segunda intentona. Se quedó clavado en el gol de Soldado, ya en el descuento, tras un remate muy duro desde el punto de penalti.

Miramón: El aragonés es una garantía de kilómetros y trabajo desde la derecha. Una de sus subidas originó el gol de Morales. Erró en el gol de Kenedy, al despejar sin contundencia, dejando un balón franco a Jorge Molina para asistir. Dejó su lugar a Postigo para jugar en defensa de tres los últimos minutos para defender la renta.

Duarte: Balón vertical del tico para habilitar a Miramón, cuyo pase acabó en gol de Morales. Le da salida al equipo desde atrás y destaca por su contundencia. Sin embargo, en ocasiones arriesga de más a campo abierto.

Vezo: Partido muy serio del portugués, que ha vuelto en un gran momento tras superar el covid. Ha ido sumando minutos paulatinamente y está regresando a un nivel óptimo en lo físico. También completó los cuartos frente al Villarreal y no bajó el pistón durante los 90 minutos.

Clerc: Frescura por la izquierda y mucha profundidad atacando la defensa de tres del Granada. Le costó leer las diagonales de Foulquier, que arrancaba con fuerza desde cualquier lugar del campo. Con el paso de los minutos, cerró su carril y fue más conservador en sus incorporaciones. No acabó de encimar a Puertas en el centro del gol de Soldado.

Rochina: La tuvo al filo del descanso tras un gran balón de Sergio León. Rui Silva le leyó las intenciones. Paco López insiste en recuperarlo para la causa, pues tiene mucho fútbol que ofrecer, pero esta temporada está muy lejos de su mejor versión. Su condición contractual, acaba en junio, tampoco ayuda.

Melero: Cuajó una seria actuación en la medular, distribuyendo con criterio y mezclando bien con Radoja. En los centros laterales se sumó como un delantero más al área, mientras que en defensa aportaba altura y músculo en zona ancha, frente a un equipo batallador en juego áereo. Clave su presencia.

Radoja: El serbio celebró su 29º cumpleaños con una nueva titularidad tras disputar 120 minutos en Copa y 90 en Valdebebas. Está hecho de otra pasta.

Morales: Tenía que ser él. Tras ampliar su vínculo con el club por dos temporadas, más una opcional, el Comandante volvió a liderar al Levante en Orriols. Lo hizo con un doblete para dejar en bandeja el triunfo a su equipo y sumar su décimo gol de la temporada en Liga. Falta táctica y cambio pensando en las semifinales de Copa. Le faltó la ovación de la afición en un Ciutat sin público.

Sergio León: Su actitud es otra y pasa por su mejor momento físico desde que está en el Levante. Aporta en la presión, abre espacios, cae a banda... La apuesta de Paco López tiene explicación. No regala nada. El cordobés se lo ha ganado a base de trabajo. No hay otra fórmula.

Roger: Era el día del Comandante y el Pistolero, su mejor socio, apareció en la imagen de los dos goles. No es casualidad. Una pareja para el recuerdo. Se dedico a trabajar para el equipo y siempre estuvo merodeando la acción del gol. Le puso un caramelo a Son nada más entrar. Dejó su lugar a Enis Bardhi.

Cambios

Dani Gómez: Ofreció un buen trabajo de espaldas y trató de dar aire al equipo desde su condición de punta.

De Frutos: Regresó al equipo tras su parón por lesión en los isquios y lo hizo con asistencia a las primeras de cambio. Una factoria de goles desde la derecha.

Son: Cerca estuvo de sorprender al poco de salir tras un gran pase de Roger.

Postigo: Minutos para el madrileño para pasar a defensa de tres y tratar de defender la renta.

Bardhi: El macedonio entró sustituyendo a Roger y situándose por detrás de Dani Gómez.