CADIZ

Pacha regresa a la convocatoria y Sobrino debutará frente a la Real

El uruguayo ya está disponible tras superar el coronavirus, aunque Cervera lo ha descartado contra la Real. El nuevo fichaje, Sobrino, convocado por primera vez.

0
Pacha regresa a la convocatoria y Sobrino debutará frente a la Real
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Cádiz se enfrentará mañana a la Real Sociedad en San Sebastián. Las buenas noticias en la convocatoria de los amarillos son el regreso del 'Pacha' Espino, que ya se encuentra recuperado del coronavirus, y Rubén Sobrino, que ha sido convocado por primera vez por el técnico Álvaro Cervera.

En cuanto al regreso del uruguayo a la convocatoria, Álvaro Cervera fue claro, viajará con el equipo a San Sebastián aunque, en principio, no jugará al llevar pocos días de entrenamiento tras superar la enfermedad. "El 'Pacha' está recuperado del COVID-19, pero ha entrenado dos días. Viajará con nosotros porque lo quiero meter en el grupo. Es un chico que es mejor tenerlo con nosotros que tenerlo fuera".

El que sí va a contar con minutos frente a la Real Sociedad será el nuevo fichaje Rubén Sobrino, que debutará el domingo vestido de amarillo tal y como adelantó el técnico cadista: "Rubén viene bien de peso, viene entrenado, con ganas, está para jugar de inicio o de suplente. Seguro que juega en San Sebastián".

Eso sí, los cadistas siguen teniendo bajas sensibles como las de Álex Fernández, José Mari y Augusto Fernández, que ha vuelto a caer lesionado según explicó el entrenador del Cádiz en la rueda de prensa previa al partido frente al conjunto vasco.

Lista de 21 jugadores convocados para enfrentar a la Real Sociedad: Ledesma, David Gil, Garrancho, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza Carcelén, 'Pacha' Espino, Jens Jonsson, Garrido, Salvi, Perea, Pombo, Jairo Izquierdo, 'Choco' Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino y Malbasic.