Casillas agradece a Messi su regalo y que no le marcara más...
El portero recibió una botella de Budweiser con motivo de una campaña iniciada por la cervecera con motivo del gol 644 de Messi. El meta subrayó que no le marcó en sus últimos tres Clásicos. Piqué entró al trapo para trolear al portero.
Iker Casillas recibió una de las cervezas personalizas que Budweiser regaló a todos los porteros a los que Messi marcó un gol hasta los 644 con el Barcelona. Una campaña publicitaria de la cervecera que ha originado una gran actividad en las redes sociales. El portero colgó en su perfil un mensaje dando las gracias al argentino por el regalo y también subrayó las veces que resistió a su picadura siempre en tono jocoso.
A Piqué le faltó o tiempo para entrar al trapo, tirando de ironía siempre. El central respondió al mensaje de Casillas en Instagram. "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa... Envíame alguna si eso", le espetó. Casillas respondió al defensa, también con gracia. "¡Tienes demasiado tiempo libre! Entre Youtubers, el equipo de fútbol y las declaraciones que haces... Tendrás que recuperarte, ¿no? ¡Caradura!", le dedicó.