NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA

Cumbre entre jugadores y aficionados del Marsella para rebajar la tensión

Los aficionados han pedido explicaciones a jugadores importantes como Thauvin y Payet. Álvaro González, que fue golpeado la semana pasada, pidió tranquilidad a los seguidores.

Actualizado a
Cumbre entre jugadores y aficionados del Marsella para rebajar la tensión
Xavier LaineGetty Images

Tras los incidentes de la semana pasada en la ciudad deportiva del Olympique de Marsella, provocando la suspensión del partido contra el Rennes y, tras la destitución de André Villas-Boas, agitando todavía más la complicada situación que vive el histórico francés, jugadores y aficionados del conjunto marsellés han tenido una reunión hoy para aliviar la tensión que rodea al club.

Todos los jugadores del Olympique de Marsella estuvieron presentes en la charla que han tenido con los líderes de los diferentes grupos de aficionados del equipo del sur de Francia excepto Milik, que será baja para el Clásico de este domingo ante el PSG. La charla ha durado poco más de una hora, tal y como ha confirmado RMC Sport.

Los aficionados han pedido explicaciones a jugadores importantes como Thauvin y Payet por su irregular rendimiento en las últimas jornadas y Álvaro González, que fue golpeado la semana pasada, alzó la voz y pidió tranquilidad a los aficionados para que comprendan que la situación es complicada y que tienen que remar todos en la misma dirección.