NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rober y Jonathan Silva dan negativo de COVID-19

Las Palmas comunica que ambos futbolistas están libres del virus y regresarán mañana a los entrenamientos con el grupo dirigido por Pepe Mel.

Actualizado a
Rober y Jonathan Silva dan negativo de COVID-19
AS.COM

El club amarillo ve por fin la luz al final del túnel, tras aquella extraña vuelta en el viaje de Mallorca a principios de enero que afectó por COVID-19 a Óscar Clemente, Jonathan Silva y Rober González, además de provocar el confinamiento de Edu Espiau por ser contacto directo del último de ellos, anunciando que tanto el delantero extremeño como el lateral brasileño han dado negativo en unas pruebas PCR y test serológicos realizadas en el día de ayer.

Pepe Mel, de esta manera, vuelve a recibir buenas noticias esta semana desde la enfermería con estas dos nuevas altas, de las que ya estaba al tanto esta mañana en rueda de prensa al comentar que “en cuanto a Rober y Jonathan Silva estamos pendientes de las PCR negativas, que se están alargando en el tiempo. Son bajas que nos hacen daño. Lo demás todo está disponible", puesto que ambos jugadores llevaban ya más de 15 días fuera de combate y, aunque mañana vuelven con el grupo, necesitarán de su adaptación como así le ha pasado a Óscar Clemente, que también volvió la semana pasada contra el Mirandés tras haberlo pasado en sus carnes y del que Mel también dijo que "después de la covid-19 ha tenido que descansar por problemas musculares, ya que no está igual que antes del virus y eso lo tenemos que manejar desde el cuerpo médico. El entrenamiento de mañana será muy importante para ver si estará con nosotros o no".

Así, el técnico madrileño sigue sumando efectivos para la causa, a pesar de que no de forma inmediata de cara al choque que medirá a los amarillos este domingo contra el Sabadell.