NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Gazzaniga se une al trabajo del Elche y estará ante el Villarreal

El portero argentino ha superado las pruebas PCR y está a disposición de Almirón de cara al duelo de esta jornada. Será el suplente de Edgar.

Actualizado a
05-02-21 
 ELCHE 
 GAZZANIGA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Paulo Gazzaniga se ha puesto este viernes a las órdenes del técnico Jorge Almirón y si no surge ningún imprevisto, será el portero suplente del Elche en el encuentro de esta jornada ante el Villarreal. El portero argentino ha llegado al Martínez Valero, maleta en mano, para completar su primera sesión de trabajo y conocer a sus nuevos compañeros. En el estadio le esperaba Daniel Carmona, uno de los tres empleados de la dirección deportiva franjiverde.

La llegada de Gazzaniga se produjo ayer por la tarde, como estaba previsto, aunque no pudo trabajar con el grupo porque, tras someterse a la prueba PCR, aún no tenía el resultado negativo para incorporarse a la plantilla, siguiendo los protocolos de LaLiga. Sí tenía el test de control en origen, lo que le permitió volar desde Inglaterra hasta tierras ilicitanas.

Quien aún no ha llegado a Elche es el internacional colombiano Helibelton Palacios. La intención del club es que se sume lo más pronto posible para comenzar con los test de coronavirus y, una vez que obtenga los resultados necesarios, pueda comenzar la semana que viene a entrenarse para estar disponible de cara al duelo de la semana que viene frente al Celta, en Vigo.

El club, mientras tanto, sigue sondeando el mercado para decidir si refuerza la plantilla con uno o dos fichajes más, atendiendo a las opciones que ofrece la lista de jugadores en el paro. Pablo Piatti es una de ellas, aunque la entidad aún no ha tomado una decisión al respecto, manteniendo dudas sobre su estado de forma y las condiciones económicas que se contemplan.