NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RIVALDO

"Soy muy fan de Marcelo, pero se debe plantear irse"

"Resulta tan obvio que el Madrid está pensando en su relevo y la renovación de la plantilla, que creo que le ha llegado el momento", asegura el exfutbolista brasileño.

Actualizado a
"Soy muy fan de Marcelo, pero se debe plantear irse"
REALMADRID.COMDIARIO AS

Rivaldo analizó el presente de Marcelo y, para el embajador de Betfair, ha llegado el momento de que se plantee seriamente su salida. "Mira, yo siempre he sido un seguidor de Marcelo, pero es que resulta tan obvio que el Real Madrid está pensando en su relevo y la renovación de la plantilla, que por mucho que le haya dado al club, teniendo en cuenta su edad, creo que le ha llegado el momento", aseguró el exfutbolista brasileño.

"Ahora lo que tendrá que pensarse en estos meses es dónde ir, si tiene calidad suficiente para seguir jugando en un club europeo de élite o si prefiere dar el salto a China o Estados Unidos. Mucho dependerá de él mismo, de su propia decisión", añadió. Rivaldo cree que en el Bernabéu le abrirán las puertas de salida. "No me imagino al Real Madrid poniéndole en problemas para este proceso de salida, más aún teniendo en cuenta su escasa participación en estos últimos meses", zanjó Rivaldo.

También en clave del Real Madrid, Rivaldo se mostró tranquilo por el futuro de Zidane, aunque no descartó que la actual temporada tenga consecuencias. “Todo dependerá de los resultados que tenga. Aún le queda la Champions y Zidane es una leyenda por lo que ha hecho como jugador y entrenador. No lo veo peligrando en el corto plazo. Nadie en el Real Madrid se precipitará en esta decisión hasta el final de temporada”, vaticinó el embajador de Betfair.

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, se lanzó a defender con intensidad a Leo Messi después de que se filtrara íntegramente el contrato del argentino con los culés. Pese a las críticas que ha recibido 'La Pulga' por tan elevados emolumentos, Rivaldo cree que Messi ha dado mucho más al club de lo que ha recibe y que su aportación a la entidad blaugrana es imposible de cuantificar.

"La filtración mala por naturaleza y potencialmente dañina, eso está claro. Pero yo creo que no hay discusión alguna sobre las cifras que se ofrecen", empezó a reflexionar, muy serio, el brasileño. "Mira, todo lo que ha hecho Messi por el FC Barcelona está muy por encima de lo que ha recibido del club. Es que es imposible de cuantificar lo que le ha dado Messi y le sigue dando en lo financiero y lo deportivo", insistió rotundo el embajador de Betfair.

"Me parece tan injusto que alguien se lance a criticar este contrato con todo lo que aporta con sus goles, pero también atrayendo a sponsors, medios de comunicación, fans... Es un acuerdo normal que Messi cerró para su propio beneficio. Hay que medirlo todo en ese contrato", insistió Rivaldo.

El brasileño se mostró también muy enfadado por la propia filtración. "No puedo ignorar, ni pasar por alto que quien haya filtrado este contrato lo ha hecho con malas intenciones. Con ganas de hacer daño, buscando dividir un poco más al club en estos tiempos tan turbulentos", valoró el que fuera ganador del Balón de Oro en 1999.

Por último, Rivaldo también aplaudió el reciente récord de Cristiano Ronaldo y lo comparó con algunos de los jugadores a los que ha superado recientemente, como Romario, con el que Rivaldo compartió espacio en la selección. “Romario era un jugadorazo, era pura magia dentro del área. Pero sinceramente, no sé con quién haría mejor pareja, si con él o con Cristiano Ronaldo, porque el portugués es de esos jugadores que ayuda a marcar los que llegan desde atrás, como era mi caso. Me habría encantado jugar con él. Es un ejemplo para las generaciones futuras. A sus 36 años aún rindiendo así… un ejemplo extraordinario”, concluyó el embajador de Betfair.