NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho da 'me gusta' a un tuit que dice que a Sergio Ramos "no se le puede dar un cheque en blanco"

El central del Real Madrid y compañero del sevillano valoró positivamente una opinión en la red social en la que se comentaba la renovación del de Camas. Luego lo retiró.

MadridActualizado a
Nacho da 'me gusta' a un tuit que dice que a Sergio Ramos "no se le puede dar un cheque en blanco"

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue estancada y esta mañana, sorprendentemente, un compañero de vestuario del capitán blanco se ha mojado a la hora de valorar cómo debe llevarse esa negociación. Ha sido Nacho, que ha dado 'me gusta' a un comentario en Twitter en el que se afirma que la prolongación del contrato del capitán con el Madrid no debe ser a toda costa y a cualquier coste.

Todo nació por un comentario de Tomás Roncero, redactor jefe de la sección Real Madrid de AS, durante la derrota contra el Levante del pasado fin de semana en Valdebebas (1-2), comentando el momento en el que Militao fue expulsado tras derribar a Sergio León: "El achique de espacios de Varane y Militao ha sido penoso. Y Militao a la calle. Seguir diciendo algunos que no pasa nada porque se vaya Sergio Ramos".

La cuenta @GrandeMouReal contestó a dicho comentario: "Pasar pasa, pero a Ramos no se le puede dar un cheque en blanco para que pida lo que le dé la gana... y menos con la situación social, deportiva y económica que hay en la actualidad". Nada fuera de lo habitual, pues la afición blanca se encuentra dividida entre los que piensan que el Madrid debe ser todo lo generoso que se pueda con Ramos y los que opinan que el capitán debe plegarse al momento y firmar una renovación a la baja. Se trata además de un comentario en el que Ramos venía mencionado por Tomás Roncero en el tuit anterior, así que no es descartable que le haya llegado (aunque es poco probable que lo viese en el momento, los jugadores del Madrid reciben miles de menciones al día).

Lo extraño ha sido que en la mañana de este viernes Nacho ha dado 'me gusta' a dicho comentario en el que se expone que la renovación de Ramos no debe ser un pulso en el que el Madrid acceda a todas las exigencias del camero. Tiempo después, y al correr la noticia por las redes sociales y las webs deportivas, retiró el 'me gusta' al comentario. Nacho, por su parte, finaliza su contrato en 2022 y está cuajando una temporada muy decente, habiendo superado a Militao para colocarse como tercer central en los planes de Zidane.