NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rubiales elogia la gestión del administrador judicial

El presidente de la FEF destaca el papel de José María Muñoz en la recuperación del Málaga. "Las raíces del club se están recuperando".

Actualizado a
Rubiales elogia la gestión del administrador judicial
Pedro GonzalezDIARIO AS

Luis Rubiales ha aprovechado el acto de presentación de la final de la Copa de la Reina 2020 para elogiar al administrador judicial del Málaga, José María Muñoz. El acto ha tenido lugar este mediodía en la sede del Instituto Andaluz del Deporte en Málaga, ya que La Rosaleda albergará el próximo 13 de febrero el duelo entre Logroño y Barcelona que fue aplazado el año pasado debido a la pandemia.

El presidente de la Federación Española de Fútbol ha señalado a Muñoz como principal artífice de la recuperación que está experimentando el Málaga. "Últimamente hablamos menos del Málaga y eso es buena señal. El Málaga merecía recuperar la estabilidad económica y lo estás consiguiendo con tu trabajo y con el de tu equipo. Y lo más importante, sus raíces. Yo cuando vengo aquí hay algo en el ambiente que me hace percibir que los malagueños están felices porque las raíces del club se están recuperando. Eso es labor tuya, que viniste para un tema técnico pero te has involucrado a nivel emocional", le afirmó al administrador, quien también asistió a la presentación.

La Rosaleda albergará un nuevo torneo de gran relevancia organizado por la Federación. Recientemente acogió la semifinal de la Supercopa de España que enfrentó a Real Madrid y Athletic y ahora será sede de la final de la Copa de la Reina.