NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete pierde a Carlos Isaac

El lateral diestro del equipo manchego estará de baja como mínimo un mes como consecuencia de una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Actualizado a
Carlos Isaac durante un encuentro
LaLiga SmartBank

Malas noticias para el Albacete. El lateral diestro Carlos Isaac sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y aunque el tiempo de baja estará pendiente de evolución, esta mañana el entrenador del conjunto manchego Alejandro Menéndez aseguraba que "lo perderemos como mínimo un mes".

El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego del Carlos Tartiere el pasado sábado durante el transcurso del partido debido a esta lesión y si los pronósticos se acaban confirmando, el jugador se perderá los partidos ante el Mallorca, Leganés, Sporting de Gijón y Sabadell, programados para este mes de febrero.

De esta manera, Álvaro Arroyo y Alberto Benito son los jugadores que pueden actuar en la posición de lateral derecho y uno de ellos será el recambio de Carlos Isaac para el choque de este viernes ante el Mallorca en el Carlos Belmonte, un partido en el que el Albacete buscará prolongar su buena racha de resultados.