Óscar Rubio: "Para ganar a Las Palmas debemos hacer un partido impecable"
El carrilero reivindica el buen momento del Sabadell: "El equipo está en línea ascendente, llegarán las victorias"
El Sabadell tratará este fin de semana no solo de prorrogar su excelente racha de partidos sin perder, sino que además tratará de mantenerla con una victoria. Es lo único que le falta a un equipo que ha ganado en solidez y que controla mucho mejor los detalles, especialmente al final de los partidos. Para Óscar Rubio, futbolista que se ha adueñado de la banda derecha del Sabadell, las victorias están a la vuelta de la esquina
Segunda juventud: "Me encuentro muy bien, siempre lo comento. Estoy bien físicamente, entreno cada día para encontrarme así".
Racha de empates: "Está claro, pero muchos de estos empates hemos merecido llevarnos algo más. Sin ir más lejos contra el Logroñés estuvimos más cerca de la victoria que ellos. Hay que ser un equipo consistente, los partidos se deciden por detalles. Tenemos más detalles a favor que en contra y a la larga llegarán las victorias. Miro como empezamos la segunda vuelta y ya llevamos dos puntos más que en la primera. El equipo está en línea ascendente. Llegarán las victorias.
Mejor fuera de casa: "Imagino que los equipos fuera se cierran más y no proponen tanto, nos pasó con el Logroñés. Jugaron a que no pasaran muchas cosas y eso nos complica con nuestro estilo. Fuera, como el local propone, nos cuesta menos".
Ansia de victoria: "Estaría muy bien ganar. Todos queremos que llegue la victoria ya. Al final el fútbol lo que cuenta es ganar, pero hay que ver cómo está el equipo. Jugando así las victorias llegarán".
Detalles: "Los partidos son tan igualados, que está claro que en estos momentos con los detalles a favor hay que intentar marcar las ocasiones y minimizar al rival. Las pocas que tiene que no sean claras. Mantener la portería a cero es muy importante. Eso es un gran punto de partida para que lleguen las victorias."
Las Palmas: "Hoy hemos empezado a plantear cosas sobre el partido. Juegan muy bien, proponen muchas alternativas. Para poder competirles hay que estar al máximo nivel. Tienen jugadores de máxima calidad, deberemos hacer un partido impecable".
Central: "Al final me considero un jugador de equipo. Me encuentro cómodo en cualquier posición..Siempre me ha pasado mucho, he jugado en muchas posiciones, me adapto bien. Donde he jugado mas es de lateral derecho, pero cuando llegó el míster me puso de carrilero. Me adapté muy bien en esta posición. Estamos para ayudar al equipo".
Incómodos en casa: "No creo que nos encontramos incómodos en casa, es verdad que fuera se cierran más, están a la expectativa, Ya te digo que en la Nova Creu Alta hemos sacado pocos puntos, pero estaréis conmigo que hemos merecido más. Esto es fútbol, se trata de que la pelota entre. La linea es positiva. Falta meterla".
Errores de cara a portería: "Durante el partido lo piensas unos minutos pero luego se te pasa. Son rachas de delanteros, no será la primera. Stoichkov tiene mucha experiencia y lo del otro día está olvidado. Ahora que tenga la fortuna de meter la próxima y ya se habrá pasado olvidado del error".