NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Ortolá: "Estoy encantado, mi ilusión era venir al Girona"

El flamante portero del Girona está listo para ir citado para el partido del domingo ante el Leganés. Dejó claro que sueña con ascender a Primera.

Actualizado a
Ortolá: "Estoy encantado, mi ilusión era venir al Girona"
Girona FC

Adrián Ortolá ya es uno más en el Girona. El pasado miércoles realizó su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros en La Vinya y este jueves ha sido presentado. El flamante portero rojiblanco (firmó procedente del Tenerife por lo que resta de temporada y dos más) se mostró feliz por vestir de rojiblanco y desveló que cuando se le presentó la oportunidad no dudó ni un momento. Llega para competir por un puesto con Juan Carlos y ya dejó claro que está listo para ir citado para el encuentro de este domingo ante el Leganés. "En primer lugar quiero dar las gracias a todos por la bienvenida. Soy consciente del proyecto que tiene el Girona, sería una ilusión tremenda lograr los objetivos y no habría otro mejor que conseguir el ascenso".

Su fichaje se produjo en las últimas horas del último día del mercado de fichajes de invierno y Ortolá, cuando se le presentó la oportunidad de firmar por el Girona no dudó: "Cárcel ya sabía que desde el primer momento mi ilusión era venir al Girona. Está cerca de Barcelona, lo conozco bien y por suerte sucedió todo muy rápido. Estoy encantado". La dirección deportiva pensó en él tras la salida de Muric y no le espera una papeleta fácil para hacerse con la titularidad porque le tocará lidiar con Juan Carlos. "Está claro que Juan Carlos está haciendo una gran temporada y vengo para ayudarle a él y al equipo a lograr los objetivos. Sumaré por el bien del equipo”. Pese a que el Girona está actualmente fuera de los puestos de playoff (los vislumbra a cuatro puntos de distancia), Ortolá confía en la plantilla que hay y "sabemos la historia de este club y los objetivos que tiene, que estar arriba. Siempre es importante meterte un objetivo y el que tiene el Girona es el que más me gustaría, que es subir”.

Por último, el portero ya acumula dos sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de Francisco y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y alabó el buen ambiente que se respira en el vestuario: "Todos me han recibido muy bien. Estoy muy cómodo desde el primer momento porque, además, ya coincidí con algunos jugadores en el Barcelona B. El equipo está con ganas de lograr los objetivos, pero lo más importante es ir partido a partido. Así que lo primero es pensar en el Leganés".