Ziganda prepara cambios en el once para Cartagena
La mala dinámica de resultados provocará modificaciones en el planteamiento. Borja Sánchez y Borja Valle aspiran a entrar en el equipo

Con José Ángel Ziganda al margen de la dinámica por covid, el Oviedo sigue trabajando con Bingen Arostegi, segundo del navarro, a los mandos. Pero el Cuco no se distancia del grupo y ya piensa en el choque que los azules disputarán el sábado en Cartagena y en que buscarán la primera victoria de la segunda vuelta, tras sumar solo un punto de los seis que se han disputado.
El sistema de juego vuelve a estar en el centro del debate. El 4-4-2 empleado en las últimas jornadas parece no dar los resultados buscados y el 4-2-3-1 parece ser ahora el deseado para salir del bache que mantiene al equipo lejos de los puestos de play-off.
Noticias relacionadas
El gran damnificado en el cambio de planes puede ser Rodri, que ha acompañado a Leschuk en el ataque en los últimos partidos, aunque no se ha beneficiado en exceso el equipo. Borja Sánchez y Borja Valle son los que aspiran a dar el salto al once inicial.
El canterano salió del equipo al contraer Covid-19 mientras que el berciano ha sido el único fichaje en el mercado de invierno y desde su aterrizaje en Oviedo ha ido adaptándose poco a poco a la dinámica del grupo y ha entrado de forma progresiva en los partidos. Ahora puede ser titular.



