NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un 14% de los socios del FC Barcelona ya han solicitado votar por correo

El club informó esta tarde que un total de 15.051 socios se han acogido a la modalidad de voto por correo. Aún hay tiempo hasta el 9 de febrero para formalizar la solicitud.

Actualizado a
Un 14% de los socios del FC Barcelona ya han solicitado votar por correo
DIARIO AS

A falta de cinco días para cerrar el plazo, el FC Barcelona ha anunciado que un total de 15.051 socios ya han formalizado su petición para acogerse a la modalidad de voto por correo de cara a las elecciones del próximo 7 de marzo. Teniendo en cuenta que el censo electoral está integrado por un total de 110.552 socios, se puede considerar un éxito absoluto esta iniciativa, que a día de hoy representa un 14% de los socios.

Hay que recordar que el club además facilita dos opciones para participar a través del voto por correo: una para los socios con más de 65 años o con problemas de movilidad o enfermedad, donde le vendrán a recoger el voto a sus domicilios, o para el resto de socios, que tendrán que acudir a la oficina de Correos que le corresponda para depositar su voto.

Además, el club ha puesto a la disposición de los socios mayores de 80 años la posibilidad de una ayuda telefónica para poder acceder telemáticamente a la web del club y poder formalizar su petición de voto por correo.

Ahora mismo desde el club se reconoce estar “gratamente sorprendidos” por el alud de solicitudes, sobre todo teniendo en cuenta que todavía restan cinco días para finalizar el plazo: concluye el martes 9 de febrero a las 19 horas.

A partir de ese momento, los socios que se hayan acogido al voto por correo recibirán la documentación necesaria entre el 15 al 26 de febrero para depositar su voto, participando de esta forma en el proceso electoral.