NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real confía en Ayesa

El joven portero, de 19 años, renueva hasta 2024 y será el segundo de Remiro mientras Moyá se recupera de su lesión de rodilla. No acometarán fichaje externo para el arco de Anoeta.

Actualizado a
Ayesa en Zubieta.
Real Sociedad

Gaizka Ayesa ha renovado con la Real Sociedad por tres temporadas más, hasta 2024, una muestra de confianza del club hacia el que será segundo portero ante la baja para los próximos meses por la lesión de Moyá, con lo que el club donostiarra no va a fichar a ningún guardameta externo. Se une a la renovación del extremo Ander Barrenetxea hasta junio de 2027.

El cancerbero del filial se había convertido en la segunda opción tras Remiro por los problemas en la rodilla de Moyá que le habían apartado de las últimas convocatorias y le mantendrá dos meses en talleres. El portero balear regresó el martes a los entrenamientos y volvió a lesionarse. Sufre una dolencia en el menisco externo de la rodilla derecha. Será operado el 8 de febrero en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez. Coge el testigo Ayesa, natural de Ansoain (Navarra), tiene 19 años, llegó al club donostiarra en edad infantil y ha cubierto toda su etapa de formación en Zubieta hasta ascender al Sanse de Xabi Alonso, que milita en Segunda B. Marrero y Ruiz-Zeberio son los otros dos porteros que empujan de la cantera de Zubieta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?