SEVILLA

Jesús Navas no se entrena y es duda para medirse al Getafe

El palaciego, que se ausentó en la Copa ante el Almería, sigue con sus problemas de cadera. La irrupción de Aleix Vidal da aire a Lopetegui.

0
Jesús Navas no se entrena y
es duda para medirse al Getafe
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Sevilla se entrenó en la mañana de hoy con la ausencia de Jesús Navas como mayor contratiempo. El palaciego, que ya fue baja este martes ante el Almería en la Copa del Rey, trata de dejar atrás las molestias de cadera que propiciaron que se marchara antes de tiempo del duelo de Liga del pasado sábado contra el Eibar. Muchos focos se centran en el lateral diestro, que acumula muchos partidos y trata de reencontrarse con la regularidad física que parece haber perdido en las últimas semanas.

Navas es duda para el choque que enfrenta al Sevilla con el Getafe en dos días. En el club no quieren prisas a la hora de forzar al capitán, que sin embargo ya demostró que es capaz de recuperarse de sus lesiones de modo exprés y pretende estar sobre el césped lo antes posible para ayudar a sus compañeros. Sus sesiones de trabajo en los entrenamientos también están siendo reguladas de un modo especial desde hace semanas con el fin de cuidar su puesta a punto con miras al largo plazo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 40 12 4 4
4Sevilla 39 12 3 5
5Villarreal 35 8 11 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Elche X-17/03 19:00
Sevilla - Getafe S-06/02 21:00
Sevilla - Huesca S-13/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de febrero de 2021

Uno de los alivios para Julen Lopetegui llega con la inesperada aparición de Aleix Vidal, que sigue sumando minutos brillantes desde ese lateral derecho y se acerca a la versión que le invitó a fichar por el Barcelona hace varias temporadas. Su buen hacer ante el Almería confirma que atraviesa un gran momento de forma y en Nervión confían en que pueda cubrir con solvencia la ausencia de Jesús Navas en los choques que éste se pierda.