NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES DEPORTIVOS

Amazon Prime lleva a las pantallas la temporada del Bayern

Amazon Prime Video anuncia el próximo estreno deportivo. El Bayern de Múnich se convierte en el protagonista de una producción que se centra en el campeón de la Champions.

Actualizado a
YEARENDER SPORT
 (FILES) In this file photo taken on August 23, 2020 Bayern Munich players celebrate with the trophy after the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon. (Photo by
MIGUEL A. LOPESAFP

Amazon Prime Video acaba de anunciar el próximo estreno de su nuevo documental deportivo. Este otoño los suscriptores de la plataforma podrán ver una producción dedicada al Bayern de Múnich.

El documental arranca con la final de la Champions de 2020, en la que el equipo alemán se proclama campeón. Además, la historia audiovisual contará con la intervención de los protagonistas más mediáticos y se incluirán imágenes de la temporada actual del equipo.

"Estamos orgullosos de poder contar la exitosa historia del Bayern de Múnich con este proyecto”, afirma el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Por su parte, Christoph Schneider, director general de Prime Video para Alemania, asegura: “Con nuestros documentales deportivos en Prime Video hemos creado una referencia para todos los seguidores del deporte rey a nivel mundial", y añade: "Estamos encantados de poder mostrar de cerca a los miembros Prime el gran FC Bayern de Múnich y darles un acceso sin precedentes. Con nuestros socios de W&B Television nos estamos acercando más que nunca al gran campeón alemán y estamos seguros de que será un contenido de gran valor para todos sus seguidores".

Este documental mostrará cómo es un equipo que se corona en Europa con la Champions, y de qué manera se gestiona una temporada en medio de una pandemia mundial. Oliver Kahn, miembro de la junta directiva del Bayern de Múnich comentó: "Este documental es una gran oportunidad para ampliar la presencia a nivel global del FC Bayern de Múnich. Podemos llegar a millones de personas y hacer que se entusiasmen con nosotros. El FC Bayern de Múnich cuenta con una historia apasionante, lleva décadas marcando estándares en el deporte de alta competición y manteniendo la vista en el futuro. Siempre estamos dispuestos a abrir nuevos caminos. Este documental es otro paso importante hacia el futuro de nuestro club".