SEVILLA

Papu y Aleix Vidal entran en la lista UEFA del Sevilla

Franco Vázquez es el gran perjudicado al quedarse fuera de la Champions. El lateral diestro está rindiendo a un buen nivel ante las lesiones de Jesús Navas.

0
Papu y Aleix Vidal entran
en la lista UEFA del Sevilla
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Sevilla incluyó a Papu Gómez y Aleix Vidal como novedades en su lista UEFA de cara a afrontar el resto del camino que tiene por delante en la Champions League de esta campaña. Tenía hasta las doce de la pasada madrugada para modificar esa lista y el gran perjudicado de esos cambios fue Franco Vázquez: el argentino termina contrato este verano y no cuenta apenas para Julen Lopetegui, lo que lo aparta de forma definitiva de la disputa de la competición continental. También salen de la misma Carlos Fernández e Idrissi, que se marcharon a Real Sociedad y Ajax respectivamente en este mercado invernal.

La presencia de Papu Gómez en esta lista para Europa responde a la importancia de su fichaje en Nervión, mientras que el hueco para Aleix Vidal llega tras el buen rendimiento del lateral derecho cuando tuvo que suplir en esa posición a Jesús Navas. Precisamente ante el Almería en la cita de Copa fue de nuevo titular y encontró una versión muy cercana a la que le posibilitó fichar hace años por el Sevilla y posteriormente por el Barcelona. Para Lopetegui, se trata de una baza más en caso de que Navas tenga problemas físicos y poder mantener a Koundé en el centro de la zaga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 40 12 4 4
4Sevilla 39 12 3 5
5Villarreal 35 8 11 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Elche X-17/03 19:00
Sevilla - Getafe S-06/02 21:00
Sevilla - Huesca S-13/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2021

La lista al completo la forman los siguientes futbolistas: Bono, Vaclik, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri. La lista B puede variarse a las puertas de cada encuentro de la competición europea.