NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

El Madrid felicita a Cristiano por convertirse en el máximo goleador de la historia

El portugués batió el pasado 20 de enero el récord de goles (759) que poseía el austro-checo Josef Bican. Ese día Cristiano llegó a los 760. Este martes elevó esa marca hasta los 762.

Actualizado a
El Madrid felicita a Cristiano por convertirse en el máximo goleador de la historia
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Cristiano Ronaldo marcó dos goles este martes en la ida de la semifinal de Copa de Italia contra el Inter. Este doblete eleva su histórico récord de goles hasta los 762 tantos en toda su carrera, según la base de datos de Misterchip. El astro portugués se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol mundial el pasado 20 de enero, fecha en la que marcó su tanto número 760 y superó los 759 logrados por el austro-checo Josef Bican entre las décadas de los 30 y 40.

De los 762 goles que lleva Cristiano en su carrera, 450 los marcó con la camiseta del Real Madrid, club del que es también su máximo goleador. Por ese motivo el Real Madrid quiso felicitar, a través de sus redes sociales, al delantero portugués por este nuevo récord. “El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano!”, publicó el club blanco en Twitter.