NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María: "Hay muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG"

El Fideo fue preguntado por su renovación tras la victoria del conjunto parisino contra el Nîmes y dijo que espera renovar y jugar con el astro argentino en la capital francesa.

Actualizado a
Di María: "Hay muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG"

Ángel Di María ha asegurado hace unos minutos que hay muchas probabilidades de ver a Leo Messi jugar en el PSG. El Fideo, decisivo hoy con un gol y una asistencia en la victoria contra el Nîmes, se sinceró en el postpartido al ser preguntado sobre su renovación y la posibilidad de verle jugar con el astro argentino.

"Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", subrayó el jugador del PSG tras ser preguntado sobre su ampliación de contrato, que acaba en junio y todavía no ha recibido oferta de renovación.

Di María es el segundo jugador del PSG que habla públicamente sobre Leo Messi, ya que el primero fue Neymar en el mes de noviembre. El brasileño aseguró que jugaría la próxima temporada con el astro argentino y Leonardo afirmó en France Football hace dos semanas que un jugador como el del Barcelona siempre está en las listas para fichar por el PSG.