NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neto, suplente por "falta de actitud"

Según Catalunya Ràdio, Koeman ha decidido prescindir del brasileño en la Copa por bajar su compromiso después de la suplencia en la Supercopa y el no del club a su salida al Arsenal.

Actualizado a
Neto, suplente por "falta de actitud"

Sorprendió en el Barça la ausencia de Neto en el once. Portero en Cornellà y Vallecas, donde jugó partidos serios, Ronald Koeman apostó por Ter Stegen en Granada. Según el programa LaTdT de Catalunya Ràdio, la actitud del brasileño no ha sido la mejor las últimas semanas y eso empujó a Koeman a colocar en el once al alemán.

Según Catalunya Ràdio, Neto quedó decepcionado por no jugar la Supercopa, en la que Ter Stegen fue héroe en la semifinal contra la Real Sociedad y también titular en la final. Además, el ex portero de la Juventus pidió salir en este mercado de invierno al Barça porque tenía una buena oferta del Arsenal. Koeman, sin embargo, estuvo firme. Si la Junta gestora no le traía nadie, tampoco saldría ningún jugador. Neto no ha fichado por los gunners y la decepción le ha llevado a bajar algo la intensidad en los últimos entrenamientos. Una de las primeras cosas que cambió Koeman a su llegada fue la cultura del esfuerzo. La actitud es innegociable y la suplencia de Neto es una prueba.