NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Ramírez: "Para Jesé el dinero no es importante ahora"

El presidente de Las Palmas defiende ensalza las bondades de la incorporación. "Tiene un prestigio internacional, ahí está su historia", defendió.

Actualizado a
Ramírez: "Para Jesé el dinero no es importante ahora"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Una vez oficializada la incorporación de Jesé Rodríguez hasta el final de la presente temporada, Miguel Ángel Ramírez, presidente y máximo accionista de Las Palmas, se pronunció en Mírame TV sobre la adquisición del futbolista grancanario. "Nos puede ayudar mucho en los próximos meses", pronosticaba el dirigente.

Ramírez quiso también defender la viabilidad económica de esta operación pese a los altos honorarios que cobrara Jesé en el PSG, de donde fue fulminantemente despedido hace unos meses. "Para Jesé lo importante no es ganar dinero ahora, sino reciclarse nuevamente y centrarse en el fútbol", insistió.


Asimismo, MÁR personalizó en sí mismo el fichaje del extremo: "Está muy ilusionado y no va a desaprovechar la oportunidad que le va a dar la UD en estos meses. Económicamente no es una operación difícil, la he podido llevar al terreno que a la UD Las Palmas le interesaba y para él no es importante esa parte".

Igualmente, quiso dejar claras las ganas que tenía Jesé de quedarse en el equipo de su ciudad, donde entrenaba desde hace semanas, pese a tener alguna oferta muy superior: "Es un jugador de una talla y un prestigio internacional, ahí está su historial. Tiene mucho nombre en el mercado y puede jugar en muchos equipos importantes. Además, tenía una oferta en firme para irse a jugar a Arabia Saudí".

MÁR desveló además que Jesé pasará mañana el reconocimiento médico. Pese a que el miércoles ya acudirá a entrenarse a la Ciudad Deportiva, su debut en esta segunda etapa con Las Palmas tendrá que esperar al menos dos semanas. "Teóricamente, con un trabajo específico, creo que en unos quince días podría incorporarse a algún partido y ayudar al equipo", dijo Ramírez. Esto implica que, de cumplirse los pronósticos, podría jugar contra el Cartagena.